Welcome To Nimo Productions
Welcome To Nimo Productions
Una peque?a y humilde productora/PYME de ideas y reflexiones diarias, que antes morian tan rapido como surgian. Pero eso amigo, es parte del pasado!!! Welcome!


lunes, diciembre 16, 2002  

APLAUSOS DE FIN DE SEMANA

La nota que publicó Clarín el Miércoles de el regreso de Jerry Seinfeld (recién pude leerla el sábado). GE-NI-AL. Léanla, es sencillamete increible la cabeza de este animal! La frase:" Ya tengo un nombre en la industria del espectáculo, ya no se trata de dinero ni de fama. Ahora todo pasa por mantener una conducta creativa." (CONDUCTA CREATIVA!!! Aplaudan señores, en sus casas, en sus trabajos, de pié!)

Boeing (Lo vi el sábado, en el Hípico). Una confirmación, es muy bueno este tipo. Fino, progresivo, muy ritmico y con un brillante toque autóctono de efectos-de sonido-de-película-comedia-picaresca-de-los-'70-nacional (ese sonido que también tiene Bistró Malaga, es primer y brillante disco de Estupendo). Aplusos para Boeing (y porque no, para Estupendo también, que sigan los aplausos!).

posted by Nimo Productions TM & �2002 Reserved Copyright | 1:33 p. m.
 

Quien puede decir que fue lo último que dijo una persona antes de morir?
"parece que lo último que dijo antes de tirarse fue: "Ya no más!", y se tiro de un piso 35" . Y si en el piso 24 alguien que estaba con la ventana abierta lo escuchó decir: " Me arrepentiiiiiiiiii....." o "aguante viejas locaaaaaaaaaaas"? y si alguien más abajo, en el piso 10 lo escuchó decir: "Que largo se hizoooo", o lo oyó repetir la formación de argentina en el mundialito '81 de uruguay (me imagino que en una situación así, los recuerdos deben ser confusos)?.
Desde este lugar concluyo: es mentira. Nadie puede saber que fue lo último que dijo una persona antes de morir.
Se de una persona que acudió a un medium, conectó a su ser querido y le preguntó: "que fue lo último que dijiste antes de morir?" y el ser querido, desde el más allá le contestó: "Antes que nada, es mentira esa mersada de que se te pasa toooooda la vida por delante, como en fotos o diapositivas. Lo último que dije 1.5 segundos antes de ponermela fue: " Si hubiera tenido un hijo, jamás lo hubiera llevado al consultorio del doctor Socolinsky!!!" Descabellado, sin duda, su último pensamiento, pero por cierto, muy respetable.

posted by Nimo Productions TM & �2002 Reserved Copyright | 12:56 p. m.
archives
links